Carseat Grupo 0/1/2 Jané Concord iTourer 360

€399.00
Tax included
Out of stock. Check availability and delivery time 656640434 WHATSAPP

La Monza Nova Is esta homologada como silla de Grupo 1/2/3 para su uso hasta que el niño mida 1,50m aproximadamente desde los 9 kg hasta los 36 kg.

Real time: 5 Visitor right now
Sorry, no items left.
Color
  • Grey
  • Black
Quantity

La Monza Nova Is esta homologada como silla de Grupo 1/2/3 para su uso hasta que el niño mida 1,50m aproximadamente desde los 9 kg hasta los 36 kg.

Como novedad, la silla implementa el novedoso cojín frontal como sistema de retención hasta los 18 kg que se combina con el sistema Advanced Side Protection, que actúa absorbiendo la energía producida durante los impactos laterales.

El nuevo modelo de Recaro Nova Is ofrece protección integral, es como una armadura envolvente que crece con tu niño protegiendo completamente el pecho y las caderas. Los apoyabrazos fijos complementan el sistema actuando además como una protección adicional a los impactos laterales. La zona de la cabeza está endurecida con relleno extra y puede acoplarse permitiendo que la cabeza del niño esté siempre dentro del área protegida, incluso si viaja dormido.

En el rediseño de esta nueva Recaro Monza Nova 2 Seatfix se ha mejorado también su sistema ACS Air Circulation System, optimizándolo para una mejor circulación del aire, convirtiendo el viaje en una experiencia cómoda y agradable.

Incluye altavoces integrados en la silla ubicados en la zona de la cabeza para que el bebé pueda ir escuchando su música favorita.

JANEITOURER

Specific References

You might also like

Carseat Grupo 0/1/2 Jané...

€399.00
Comments (0)